Riesgos de las redes: el bombardeo publicitario

Las redes  sociales que han crecido en la sociedad del conocimiento, son un fenómeno nuevo. Su uso tiene aspectos negativos y también conlleva unos riesgos,según advierte un informe que cita dos ejemplos la compra de Facebook y Myspace.

Una de las amenazas es la publicidad que bombardean a los usuarios y si los usuarios caen en la tentación de comprar se pierde el fin; la gente se suscribe  al servicio para socializar, no para comprar.

Otro riesgo que es obvio es que en las redes los usuarios (clientes potenciales para muchas empresas) facilitan mucha información : su forma de pensar, fotos,videos y otras preferencias. Se cree que en un futuro próximo,  las redes se convertirán en un gran mercado. De hecho, Facebook  ofrece, a quien contrata un anuncio el Faceboostic una herramienta de diagnóstico publicitario. Lean el artículo que adjunto y valoren ustedes mismos.

El riesgo de las redes sociales

Las redes sociales están en pleno auge y son un fenómeno imparable y revolucionario en cuanto a los nuevos hábitos de los internautas como creadores de contenido en vez de espectadores pasivos. Hasta el punto de que tendrá un impacto decisivo en la conformación de las economías.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s