Empresa sana

Resumen de los post de junio

En el mes de Junio hablamos sobre empresa sana e innovadora.

Una empresa sana es responsable. Se preocupa por gestionar con mensajes únicos su comunicación 360;  cuida a su personal proporcionándole en la medida de sus posibilidades, bienestar y calidad de vida a través una política deportiva, fomentando la mejora de hábitos saludables.

Una empresa sana es conocida como la empresa saludable. La Empresa Saludable se caracteriza por que la Alta Dirección se involucra en el bienestar laboral y diseña políticas para promover y proteger la salud, gestionar vínculos y bienestar de las personas, y de esta manera cuidar el clima laboral.

Esta empresa incluye en sus eventos sociales actividades deportivas y la cada vez más conocida jornada de formación outdoor.

Comunicación 360

Cuando hablamos de Comunicación 360º  nos referimos a la comunicación integral, de los ámbitos on y offline, que busca coherencia en sus mensajes y los unifica.  Para aclarar términos en  este post encontrarás la definición de los conceptos que hay que tener claros cuando se gestiona la comunicación 360º: comunicación corporativa, comunicación interna, comunicación externa, comunicación de crisis, comunicación comercial, comunicación institucional, relaciones públicas y gabinetes de prensa.

Empresa saludable

¿El deporte y el bienestar deben ser objetivos de la empresa actual?

La práctica de cualquier actividad deportiva dentro de la empresa es una opción que permite a la empresa diferenciarse de otras y conseguir que su personal se mantenga en mejores condiciones para trabajar. Los beneficios del deporte reportan en el trabajador y en la empresa.

Deporte en la empresa

Para que no olvidemos que la innovación es el objetivo de toda empresa y  que el deporte en la empresa es una forma de innovar. La actividad deportiva le permitirá a la organización contar con unos colaboradores en forma y ágiles.

Outdoor training empresarial

Convencidos que la capacidad competitiva descansa en la efectividad de los equipos y que la innovación empieza con la gestión de personas, propongo considerar la posibilidad de incluir en el programa de formación una jornada de outdoor training.

Comparte éste artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Sigues este blog?

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Comparte éste artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Publicado por
leliazapata

leliazapata

Comprometida con la comunicación interna desde 1994, conciliando mi vida familiar y laboral. Más de 20 años implementando proyectos de formación y comunicación en pymes y grandes empresas. Estudios de diagnóstico y proyectos de comunicación interna para fomentar la organización horizontal y cultura colaborativa.

Deja un comentario

Artículos relacionados

Motivación en el trabajo
Cultura empresarial

Empresas y desarrollo sostenible

Este post explica de forma resumida 5 pasos para empezar a trabajar con los ODS con el fin de contribuir al desarrollo sostenible. ODS para mejorar el mundo Los 17

Leer más
ODS y empresas
Cultura empresarial

ODS y empresas

Este post resume los 17 objetivos para el desarrollo sostenible (ODS) y aporta 3 ideas acerca de cómo las empresas pueden contribuir a su consecución. Importancia de los ODS en

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad