Feliz Verano 2014

COMUNICACION-INTERNA

Desde Talentos Reunidos os deseamos un alegre y reparador verano y a quienes estáis en otros países, un excelente y productivo  mes de agosto.

Como el descanso es salud y la salud puede ser productividad y excelencia,  hay que desconectar. Ahora toca descansar y sobreponernos al cansancio físico e intelectual, así  que bienvenido descanso de verano.  Es tiempo de  placeres veraniegos: playa, piscina, buena comida, siesta, reuniones familiares, amigos, terrazas…

¡Nos lo hemos ganado! Después de un intenso curso nos despedimos para volver con más fuerza.

Quiero agradecer de forma especial a todos ustedes amigos lectores que dedicáis vuestro preciado tiempo a leer los post que con tanta ilusión y cariño editamos.

Gracias a todos y todas por el tiempo de lectura. Nos alegra mucho los comentarios, los aportes, las precisiones y  por supuesto, que algunos pongáis en práctica nuestros consejos y recomendaciones. ¡Gracias mil!

En septiembre volveremos con novedades.

Un abrazo,

Lelia

Comparte éste artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Sigues este blog?

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Contenido de interés.-

– Ningún contenido que mostrar –

Comparte éste artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Publicado por
leliazapata

leliazapata

Comprometida con la comunicación interna desde 1994, conciliando mi vida familiar y laboral. Más de 20 años implementando proyectos de formación y comunicación en pymes y grandes empresas. Estudios de diagnóstico y proyectos de comunicación interna para fomentar la organización horizontal y cultura colaborativa.

2 respuestas

Deja un comentario

Artículos relacionados

Motivación en el trabajo
Cultura empresarial

Empresas y desarrollo sostenible

Este post explica de forma resumida 5 pasos para empezar a trabajar con los ODS con el fin de contribuir al desarrollo sostenible. ODS para mejorar el mundo Los 17

Leer más
ODS y empresas
Cultura empresarial

ODS y empresas

Este post resume los 17 objetivos para el desarrollo sostenible (ODS) y aporta 3 ideas acerca de cómo las empresas pueden contribuir a su consecución. Importancia de los ODS en

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: