Comunidad de Comunicación Interna

 

30 de septiembre Día internacional de la Comunicación Interna

IMG-20140930-WA0002

 

 Feliz 1er Aniversario de #DialogusCI

Hace ya 365 días, la pasión por la Comunicación Interna llevó a Maximiliano Bilella y a Mónica Abendaño a soñar una forma en la que pudieran converger el talento, las percepciones, experiencias y el conocimiento de quienes día a día apuestan por las bondades de la Comunicación Interna.

Hoy podemos experimentar cómo ese sueño tuvo muchos seguidores, muchas personas que lo impulsaron y lo siguen aupando y que igualmente se plantean en su imaginario un mundo en el que la interacción diaria y las relaciones al interior de las organizaciones sean ponderadas como bien lo merece el vínculo vital cotidiano que establecen quienes integran las instituciones, empresas públicas y privadas y corporaciones en general.

 

Estamos muy contentos de celebrar este primer aniversario, pues significa que la llama de la comunicación interna: CI se expande con el oxígeno que cada participante aporta. Significa que nuestra disciplina tiene muchos y valiosos seguidores que están dispuestos a fortalecer, profundizar y visibilizar nuestra labor, con un Norte claro y noble: hacer de nuestras organizaciones un mejor lugar para la convivencia.

 

En este primer año de existencia, queremos dar las gracias a notables pioneros de la #comunicacióninterna contemporánea, que humildemente han hecho aportes significativos para avivar las sesiones de #DialogusCI; sin olvidarnos, por supuesto, de todos aquellos que aportan desde la experiencia diaria en su calidad de asesores, dentro de los más variados departamentos de la corporación, así como de los estudiantes e investigadores que han tenido a bien ofrecer de sí en los 140 caracteres que nos permite Twitter, desde su maravillosa tecnología.

 

Sin lugar a dudas, 1 año más tarde es evidente: los comunicadores internos vivimos una relación más cercana… vencimos las fronteras geográficas y hemos tendido puentes que nos acercan y que nos fortalecen… La interacción, aunque virtual, nos ha dejado un buen sabor. 120 minutos a la semana de calidad plena, de compartir sobre aquello que nos llena, que nos preocupa y que a su vez nos alegra… No se puede pedir más… todo lo contrario, es justo  y necesario ofrecerles UN MILLÓN DE GRACIAS… A quienes nos siguen cada jueves, a todos aquellos que retuitean, a quienes marcan como favorito…. Crezcamos juntos y hagamos crecer nuestra disciplina.

 

Muchas gracias de nuevo. ¡Toneladas de gracias!:-)

#DiainternacionaldelaCI

Feliz #DialogusCI

#TeamDialogusCI

 

El #TeamDialogusCI, está compuesto por 10 apasionadas/os de la comunicación interna: Mónica, Lorena, Verónica,Yanyn, Lelia, Raúl, Gabriel, Jaime, Maximiliano y Maxi.

 

Te puede interesar

#DialogusCi Historia

Comunidad Colaborativa de Comunicación Interna

 

Comparte éste artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Sigues este blog?

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Contenido de interés.-

– Ningún contenido que mostrar –

Comparte éste artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Publicado por
leliazapata

leliazapata

Comprometida con la comunicación interna desde 1994, conciliando mi vida familiar y laboral. Más de 20 años implementando proyectos de formación y comunicación en pymes y grandes empresas. Estudios de diagnóstico y proyectos de comunicación interna para fomentar la organización horizontal y cultura colaborativa.

2 respuestas

Deja un comentario

Artículos relacionados

Motivación en el trabajo
Cultura empresarial

Empresas y desarrollo sostenible

Este post explica de forma resumida 5 pasos para empezar a trabajar con los ODS con el fin de contribuir al desarrollo sostenible. ODS para mejorar el mundo Los 17

Leer más
ODS y empresas
Cultura empresarial

ODS y empresas

Este post resume los 17 objetivos para el desarrollo sostenible (ODS) y aporta 3 ideas acerca de cómo las empresas pueden contribuir a su consecución. Importancia de los ODS en

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: