Casos de Éxito

Conoce cómo hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar sus resultados con nuestros aprendizajes que se han traducido en mejores decisiones y grandes avances.

Sector Seguros
Implementación de Objetivos OKR

La Aseguradora debido a la pandemia tenía abierto varios frentes, desde problemas de atención a clientes hasta problemas de liquidez.

Decidieron poner foco en la productividad y en la colaboración y gracias a la implementación de los OKR en toda la empresa mejoraron de forma notable.

Sector Industria Textil
Encuesta de Clima y Plan CI

La Comunicación Interna efectiva ayuda a garantizar que todos sus colaboradores avancen en colaboración.

Para conseguirlo empezamos con un diagnóstico y después el Plan CI.

Sector Universidad
Clima laboral

El clima laboral afecta a toda la comunidad educativa, a la marca interna de la universidad y se traduce en una mejor reputación.

Gracias a la información recopilada en la encuesta se tomaron acciones para mejorar el sentido de orgullo de pertenencia.

Sector Universidad
Proyecto Auditoría CI

La auditoría contó con el apoyo e implicación del Decano y de las Autoridades Universitarias quienes entendieron el rol de la CI.

Sector Banca
Aplicación del Método COMUNICA

Según la encuesta de clima, debido al ritmo de trabajo estresante el personal de la Banca estaba afrontando un clima laboral estresante, era preciso mejorarlo desde la participación.

El Método COMUNICA facilitó el paso a paso para la implementación de un Plan de Comunicación interna co- creado, desde la aportación.