Curso Equipos efectivos OKR: Nivel 1

Saber trabajar en equipo es un desafío y una habilidad necesaria para todo tipo de organizaciones. 

Trabajar bien en equipo y conseguir los objetivos propuestos es posible siempre que los objetivos estén claros, se fomente el nosotros, exista buena actitud por parte de los miembros integrantes y que el gestor del equipo tenga los conocimientos básicos para gestionar y liderar equipos. 

Por tanto, trabajar en equipo y en armonía es posible. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su puesta en marcha es todo un proceso complejo que pasa por diferentes fases. 

Quienes lideran equipos deben ser conscientes de que los equipos van a necesitar tiempo para acoplarse y funcionar eficazmente.  conseguir que se cumplan los objetivos previstos.

Es aquí donde entran en acción los objetivos OKR, un sistema que requiere de un proceso y de unos protocolos.Los OKRs son sencillos y efectivos aunque necesitan seguimiento. Cualquier equipo de trabajo interesado en mejorar su productividad y colaboración debería implementarlo.

El curso Equipos Efectivos  OKR  nivel 1 te aportará todas las claves  para desarrollar competencias de comunicación y empezar a liderar equipos cohesionados.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso