Estado
No matriculado
Precio
170€
Empezar

La extensión del coronavirus y el alto riesgo de contagio sigue activando los protocolos de alarma de las empresas españolas y de todo el planeta.

Aunque algunos negocios han cerrado definitivamente,  la gran mayoría  han optado por el teletrabajo y por acelerar la digitalización.

Esta situación de alerta mundial  demanda por parte de Pymes y grandes empresas, de una estrategia de comunicación.

Llegó el momento de implementar una cultura de comunicación. Llevábamos tiempo hablando de comunicación interna pero no con presupuestos, sino como posibilidad. Y ahora, llega el coronavirus que ubica a la comunicación interna digital en el centro del negocio, otorgándole autoridad y utilidad.

Hoy más que nunca es preciso trasladar a la plantilla numerosos mensajes: de tranquilidad, de protocolos de autocuidado, de  reinvención, de motivación y de innovación.

El curso Como elaborar un plan estratégico de comunicación interna 2021,  te ayudará a enfrentarte al mapa de riesgos surgido ante la pandemia y te guiará para que diseñes una estrategia de comunicación, con programas, proyectos y herramientas. Todo ello para que consigas gestionar la incertidumbre de la plantilla y avances en sostenibilidad.

 

Destinatarios

  • CEOS de Negocio
  • Directores de  RRHH, Comunicación
  • Directores de Calidad, estrategia, tecnología, innovación
  • Responsables de planificación y/o personas responsables de liderar la comunicación en tiempos de incertidumbre.

 

Objetivos de la formación

  • Saber. Entender el por qué de una estrategia comunicación en el actual entorno VUCA
  • Saber hacer. Saber cómo analizar la realidad interna para decidir el diseño de estrategias de comunicación, para ser capaces de liderar la incertidumbre desde el cambio
  • Saber ser Ser capaz de promover un mejor liderazgo aplicando un método sencillo y práctico.

 

Beneficios

  • Enfocarte en las nuevas oportunidades del entorno post pandemia
  • Conocer  herramientas, canales y plataformas para comunicar de forma efectiva y colaborativa
  • Aprender las claves para elaborar y desplegar el Plan Estratégico de comunicación interna con un método, en un plazo razonable de tiempo teniendo en cuenta información de todos los grupos de interés internos
Wise Chat
Loading the chat ...

Valoraciones de Alumnos

0.0
Calificación
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría
Todavía no hay valoraciones del curso. Anímate y deja la primera.
Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría

Alma Cepeda

Cultura

Ha sido docente de la cátedra Gerencia de la Comunicación de Crisis. Ha dirigido el departamento de comunicaciones corporativas y Gerencia de Asuntos Públicos de empresa líder del sector energía.

Es consultora de comunicación interna, cultura organizacional y gestión de crisis. Formó parte del comité de riesgo y gestión de crisis. Diseño actividades formativas en entornos híbridos. Experta DISC.

Área de conocimiento: comunicación interna, comunicación de crisis, liderazgo y comunicación, diagnóstico y plan estratégico de comunicación, responsabilidad social. Profesional orientado a resultados y al trabajo colaborativo. Minuciosa, analítica, organizada y efectiva.

Ariel Jimenez

Gestión del cambio

Más de 17 años apoyando proyectos de cambio en México, Argentina, Brasil, Perú, Chile y otros países de LATAM.

Levantamiento y diseño procesos de RRHH y consultoría. Posee un Change Management Foundation APMG® , un HCMBOK® Certified Professional (Gestión del cambio) y un certificado como PDA® Analyst.

Área de conocimiento: Gestión del cambio, Transformación digital, Liderazgo, cultura y equipos de trabajo. Profesional orientado a resultados y al trabajo colaborativo. Evangelizador de las tendencias de cambio y nuevos modelos de negocio. Observador, metódico y orientado a resultados.

Lelia Zapata

Comunicación Interna

Más de 25 años de experiencia. Experta en comunicación interna y entornos colaborativos. Ha sido profesora de empresa, estrategias de RRPP, gabinetes de prensa y comunicación interna.   

Ha trabajado en las áreas de MK, RRHH, comunicación corporativa, comunicación interna y en formación para Asociaciones de empresarios, en pequeñas y medianas empresas españolas en diferentes sectores.

Área de conocimiento: comunicación responsable, comunicación interna 360º, diagnósticos de clima laboral y planes de comunicación. Con vocación de servicio, orientada a resultados, preocupada por el aprendizaje útil y el desarrollo personal del alumno. Creativa e innovadora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Escanea el código