Estado
No matriculado
Precio
99€
Empezar
This course is currently closed

 

Los  OKR son un sistema de medición de objetivos que permite cuantificar el progreso de equipos de trabajo altamente efectivos

 

En la actualidad, la lista de empresas que aplican OKRs  en sus negocios es cada vez mayor. Y  aunque grandes marcas como Google, Netflix, Linkedin, AirBnB, Twitter, Dropbox, Uber, Microsoft, Amazon, Samsung, Facebook, Panasonic …los aplican en sus negocios, son cada vez más las pequeñas y medianas empresas que las implementan en los equipos  de trabajo.

Los OKR permiten que todos los miembros de un equipo estén enfocados en las mismas prioridades y aumenten su desempeño.

 

Construir equipos efectivos con el sistema de objetivos OKR se enmarca dentro de un proyecto de transformación cultural, de ahí la importancia de poner foco en el liderazgo, en la formación y en la comunicación.

Un equipo OKR es fuerte cuando sus miembros obtienen los resultados esperados.

El curso Construye  equipos efectivos OKR  te explica y guía acerca de todas las acciones y pasos que debes dar para liderar equipos que sean capaces de trabajar en armonía y demostrar con métricas y logros su efectividad.

Finalidad 

Sensibilizar sobre la importancia de adquirir competencias de trabajo en equipo

Objetivos de la formación

SABER: Entender los fundamentos de los OKR y la cultura que demanda

SABER SER. Comprender qué competencias, habilidades y elementos son claves para formar Equipos efectivos con el sistema OKR.

SABER HACER. Ser capaces de aprender a formular los objetivos OKR para tu negocio y tomar acción sobre las acción con las primeras reflexiones.

Beneficios

Conocerás las claves de los OKR  

Entenderás cómo te ayudan los OKR a gestionar la confianza y  colaboración 

Aprenderás a diseñar los primeros objetivos OKR para tu equipo y tendrás acceso a píldoras técnicas para consolidar el trabajo en equipo

Valoraciones de Alumnos

0.0
Calificación
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría
Todavía no hay valoraciones del curso. Anímate y deja la primera.
Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaría