¿Cómo trabajamos?

¿Quiere optimizar el área de comunicación interna? 

¡Nosotros le ayudamos!

 Evaluamos la  eficacia de todos los canales oficiales desde una óptica integral, según las necesidades informativas y prioridades de su negocio.

  • Alineamos la gestión de la marca con la estrategia de comunicación interna. Estamos convencidos de que el área de comunicación interna debe estar en coordinación con todas las áreas del negocio, pero en especial con: comunicación externa, redes sociales, recursos humanos, marketing y atención al cliente.

Trabajamos dando valor a su Proyecto de negocio y ponemos atención a sus objetivos,  circunstancias, políticas y  prioridades. Aspiramos a conseguir un proyecto corporativo sólido con el apoyo de líderes (directivos y mandos)

¿Quiere re-organizar el área de comunicación interna? ¿No sabe por dónde comenzar?.

¡Nosotros le ayudamos!

  • Apoyados con el equipo de trabajo que Usted nos asigne, estudiamos su negocio. Partimos de un diagnóstico de comunicación interna y del estado de la comunicación interna. Diseñamos un plan de comunicación interna junto con una campaña para  relanzar el  área.
  • Otro paso importante es definir el nuevo perfil profesional del  responsable del área de comunicación interna, lo formamos y le asesoramos en los objetivos y  responsabilidades del área.
  • Así mismo, formamos a  jefes de área, mandos medios, red de colaboradores internos, a través de talleres de comunicación interna cuyo temario ajustamos según cada necesidad.

 

¿Todavía su empresa no tiene un área de comunicación interna o bien, no tiene responsable asignado?.

¡Nosotros podemos ayudarle!.

  • Definimos el perfil del responsable y organizamos el equipo de apoyo. Organizamos talleres de comunicación interna para formar al nuevo equipo de trabajo. Asesoramos al nuevo responsable de comunicación interna en todos los temas que necesite.

 

No queremos seguir contándole acerca de nuestro asesoramiento personalizado, queremos demostrárselo.

¿Hablamos? Con mucho gusto responderé a todas sus preguntas y dudas.

Contacta leliazapata@talentosreunidos.com

  • La comunicación interna es única en cada empresa, hay que adaptarla al modelo de negocio, implica a los líderes, a los distintos equipos y a todos los colaboradores, por eso requiere de unos recursos y de unos canales oficiales.
  • La comunicación interna necesita de un plan y debe estar alineada con el plan estratégico del negocio.
  • Recuerde la buena comunicación interna tiene un discurso único. La comunicación interna es eficaz si es oportuna y útil, ayuda a crear conocimiento, resuelve y previene conflictos. Es eficiente si se organiza y consigue aportes , para esto debe ser cercana, participativa, sencilla, emocionante, útil,estratégica y operativa.
    • Tenga en cuenta que el responsable de Comunicación Interna tendrá un rol integrador, de animación, estructurando mensajes y fomentando la cultura participativa e innovadora, prestando apoyo y asesoramiento a todos los colaboradores y al equipo directivo.

     

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s