PREGUNTAS MENTORING

El mentoring, o mentoría es un método de aprendizaje basado en las relaciones humanas y en el traspaso de conocimientos y experiencias. Desde este programa te guío desde cero para que tu Proyecto, Plan o Programa alcance el impacto y éxito que deseas. Con la mentoría aterrizamos en  tu realidad y partimos de tus necesidades, analizamos juntas tus retos y empezamos a trabajar en el diagnóstico, planificación y ejecución

Un mentor es una persona  experiencia en el área de interés del mentorizado (mentee, aprendiz). Se  encarga de guiar al mentorizado para que éste consiga sus objetivos. El mentor se compromete a transmitir su experiencia aprendida en la práctica o del estudio y observación de casos de éxito, así como las estrategias que funcionan y funcionaron para otros y que pueden hacer ahorrar tiempo y obtener resultados más rápidos al mentorizado.

Te voy aportar conocimientos, experiencia, buenas prácticas y recursos

Te vas a beneficiar de la triple A para el éxito:

  1. Asesoramiento personalizado. Voy a sumergirme en tu realidad, en tus circunstancias y en tus retos actuales y desde ahí vas a recibir formación en forma de píldoras, cursos, consejos,  sugerencias y orientación  para que tu proyecto consiga el impacto esperado
  2. Ayuda para motivarte e inspirarte. Desde la experiencia vas a recibir toda mi ayuda, la  que necesitas para que estés en todo momento motivad@ e inspirada para que no decaigas ante las barreras que surgirán.
  3. Acompañamiento Brinda recursos y recomendaciones de herramientas. Estare a tu lado, según el programa que contrates para ir midiendo, corrigiendo y optimizando. Te facilitaré  todos los recursos que necesites.

Como método de aprendizaje cada mentoría sea de OKR o de CI,  cubriremos todas las fases de un proyecto: diagnóstico,  análisis, formulación objetivos, definir estrategias, aprender teoría, poner en práctica, medir y optimizar.

¡Claro que sí! las mentorías están diseñadas para que cualquier profesional pueda incorporar los conocimientos desde cero. Sea cuál sea tu objetivo, este curso te ayudará en el proceso. Mensaje de bienvenida donde te explicamos el proceso del curso

Si por alguna razón no quedas satisfecho con la mentoría o ves que no es para ti, tienes 20 días de devolución garantizada sin compromiso alguno. Queremos aportar valor y esta es nuestra garantía para tu total confianza.

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y American Express. Aunque el precio aparezca en otra moneda, se te cargará en la moneda de tu país. El pago en esta web es totalmente seguro, avalado por la plataforma internacional Teachable.

El pago es en euros [€] pero el importe se te cargará en dólares, simplemente hay que seguir los pasos que te indica la web y efectuará el cambio de divisas automáticamente.

PREGUNTAS GENERALES

Generales y  Mentorizados. Cada uno de estos tiene diferentes niveles: iniciación,  avanzado y experto.

Los Cursos Generales son cursos que tienen acceso a la academia y reciben 2 tutorias al inicio y al finalizar. Además incluyen un sistema de 5 tickets para resolver dudas.

Los Cursos Mentorizados tienen asistencia permanente con un Experto es un aprendizaje que se adapta a las necesidades e intereses de los participantes y de las empresas.

El mentor se sumerge en tu negocio y tus circunstancias y desde tus necesidades te ayuda con el diseño, implementación y ejecución de tu proyecto. De esta manera te acompaña en el desarrollo de tu proyecto compartiendo sus mejores conocimientos y experiencias.

En la landing page hay un PDF que puedes descargar. Podrás ver el plan de estudios,  los módulos y el contenido. Si deseas más información puedes escribir a hola@talentosreunidos.com.

De esta manera podrás ver si los contenidos se adaptan a tus necesidades.

Aprenderás haciendo

El contenido de las lecciones contiene imágenes interactivas, mapas conceptuales.

Al final de cada módulo hay un resumen en pdf que puedes descargar

La parte práctica de cada curso se trabaja con plantillas para que las adaptes a tus necesidades, tendrás retos(ejercicios y acciones)  y un proyecto final para el que te facilitamos una plantilla.

  • Desde nuestra web y desde la pestaña cursos generales deberás seleccionar el curso que desees cursar y pagarlo.
  • Rellena los datos de facturación, acceso al curso y realiza el pago con tarjeta de crédito/débito.

Te llegará al correo electrónico con el que te hayas suscrito 3 mensajes:  (revisa la carpeta de Spam)

  • Datos de la factura
  •  Contraseña para el acceso
  •  Mensaje de bienvenida donde te explicamos el proceso del curso 

Finalmente, das a empezar el curso

Sí tendrás siempre acceso con todas las actualizaciones anuales.

Podrás contactar con ellos a través del campus virtual. Podrás hacer todas las preguntas que necesites a través de un sistema de ticket.

El Campus Virtual cuenta con un chat o foro, donde todos los alumnos matriculados en un mismo curso, pueden estar en contacto, para interactuar.

El curso tienen dos opciones:

Divertido. En este caso sólo tienes que hacer las actividades y los juegos. Al finalizar recibirás un diploma acreditativo de participación.

Académico En este caso deberás realizar un examen tipo test . Al aprobarlo recibirás un diploma de aprovechamiento.

En el caso de no estar conforme con tu calificación puedes reclamar a tus profesores o al centro de formación, recurriendo a una revisión de la misma.